aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinco lugares de gran ambiente

No hay pretexto para no salir este fin de semana con tus cuates o tu novia. Aquí estan nuestras sugerencias para que te pases de lo mejor sin estar dando vueltas y vueltas a la ciudad
Miércoles 13 de septiembre de 2006 María Fernanda Cruz | El Universal

¿Es viernes por la noche y no sabes a dónde ir de reven con tus amigos? No tienes por qué darle vueltas y vueltas al mismo bar, aquí te damos las mejores opciones nocturnas.

Bar: La farándula

Este original lugar está decorado con muebles tapizados en telas de cebra, leopardo y cheetah, algunos bambúes y una fuente de cristal líquido que remiten a la época de Mauricio Garcés, un tipo buena onda que incluso todavía nos divierte cuando vemos sus películas en la televisión.

Está equipado con una pantalla gigante, monitores de plasma, barra y la cabina retro del DJ.

Las bebidas más solicitadas son el vodka (80 pesos) y el ron (60 pesos) en sus diferentes preparaciones, pero la especialidad de la casa es "La Farándula", vodka con jugo de piña, naranja y bebida energética (100 pesos).

En cuanto a la música, se escuchan combinaciones de pop con reggaeton, hip hop y electrónica. El ambiente es muy glamouroso, así que te aconsejo que vayas bien vestido (a) para que no tengas ningún problema en el acceso.

La Farándula. Avenida Insurgentes Sur 1391, primer piso. Centro Armand. Colonia San José Insurgentes. Tel.- 5598-2298 y 99. Horario: Jueves a Sábado 21:00 a 4:00. Cover: 200 pesos. Bebida promedio: 80 pesos.

Antro: Lola

Lola es un concepto innovador en antros; se compone de un amplio salón con sofisticadas salas en gris, rojo y blanco.

Tiene una enorme barra de servicio que mide unos 20 metros, donde podrás disfrutar de la coctelería nacional y extranjera. La especialidad de la casa son los martinis.

El Lola tiene dos privados, para grupos grandes o celebraciones especiales; en cada uno de estos sitios hay una barra de servicio propia, así que ya sabes, ésta es una excelente opción para festejar tu cumpleaños.

La música con la que podrás bailar en la pista, ubicada en el centro del lugar, es variada: pop, reggaeton, hip hop y el house.

Lola. Presidente Masaryk 393, esquina La Fontaine. Colonia Polanco. Tel.- 5282-2514 y 2659. Horario: Jueves a Sábado 23:00 a 4:30. No cover. Bebida Promedio: 80 pesos.

Lounge: Go go lounge

Este lounge japonés está inspirado en uno de los personajes de la película Kill Bill, de Quentin Tarantino: Gogo, la asesina profesional más joven de la cinta.

Es un gran salón decorado con finas maderas, acrílicos y cerámica.

Tiene una terraza y un salón privado, y sus principales atractivos son una esfera gigante de espejos ubicada en el centro del local y las chicas go-go´s, meseras vestidas de colegialas.

En cuanto a las bebidas, encontrarás martinis, sabores exóticos, como el Takeshi, la especial de la casa, preparada con sake (licor de arroz), jugo de mango, maracuyá y helado de mango (65 pesos).

La música es una variedad electrónica: house, chill out, electro y algo de rock y hip hop.

Go Go Lounge. Alejandro Dumas 105, esquina Presidente Masaryk. Colonia Polanco. Tel.- 5281-8973 y 74. Horario: Jueves a Sábado 23:00 a 3:00. No cover Bebida Promedio: 95 pesos.

Bar urbano: Voglia

Ecléctico y sofisticado, su espacio es de diseño futurista; se compone de un salón dividido en área de restaurante y bar, en colores naranja y azul.

El mobiliario consiste en mesas y sillas de aluminio en color plata.

Su atractivo principal es un mural realizado con imágenes de monumentos y edificios representativos de la ciudad de México.

En cuanto a la música, los jueves se presentan diferentes asambleas musicales con grupos en vivo de flamenco, árabe y cubano.

Su ambiente es casual y muy relajado.

Voglia. Nuevo León 4. Colonia Hipódromo Condesa. Tel.- 5286-6072 y 5393-4450. Horario: Lunes a Sábado de 14:00 a 2:00. No cover. Bebida promedio: 60 pesos.

Pub Irlandés: Celtic´s

Si lo que te gusta es ir a tomar unos tragos con los amigos en un ambiente muy europeo, el Celtic´s es para ti.

En este bar irlandés encontrarás todo tipo de cerveza y algunas botanas.

En cuanto a la música, pasarás por el pop, reggaeton, hasta rock, pero si llegas antes de las doce encontrarás un gaitero que te hará volar a Escocia.

El ambiente es súper relajado y casual.

Celtic´s. Campos Elíseos 269, entre Alejandro Dumas y Alfred Tennyson. Colonia Polanco. Tel.- 5211-9081. Horario: Lunes a Sábado 13:30 a 2:00. No cover



PUBLICIDAD