aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Vivan las baratas de verano!

No desaproveches las atractivas promociones que los almacenes ofrecen
Sábado 01 de julio de 2006 Claudia Ramírez | El Universal

Llegó el verano y con él, además del sol, el calor y las vacaciones, las esperadas ofertas que los grandes almacenes y boutiques ofrecen. Los descuentos en mercancía de temporada que van desde 5% hasta 60%, largos plazos para pagar y hasta puntos.

El Palacio de Hierro

Este almacén ya comenzó con la promoción Rebaja sobre rebaja, en ésta, al descuento que ya tenía la mercancía se suma el de verano.

Si pagas con tu tarjeta Palacio, además acumulas puntos. La mercancía del departamento de damas la podrás pagar hasta en seis mensualidades.

Liverpool

Continúa con su promoción Gran Barata, la cual se extiende hasta fines de julio.

En los diferentes departamentos de todas las tiendas se encuentran ofertas que van de 10% a 40% de descuento, además de tener la ventaja de comenzar a pagar hasta el próximo mes de octubre, en plazos de tres a 48 meses.

Algunos artículos, además de estos beneficios, tienen un abono de 10% en monedero electrónico. Las promociones aplican para tarjetahabientes Liverpool y bancarios.

Zara

Las ofertas de verano iniciaron justamente el día de ayer, viernes 30 de junio y serán efectivas hasta agotar existencias.

Los descuentos estarán en todas las boutiques, pero únicamente en ropa y accesorios de primavera-verano; la temporada otoño-invierno no tiene rebajas. Los descuentos varían entre 5% a 50%.

Bershka

Los descuentos (que son variables dependiendo del artículo) comenzaron el día de ayer y terminarán hasta agotar existencias, en todas las boutiques. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Nine West

En algunos zapatos de esta temporada podrás encontrar descuentos de 30% a 50%.

Las rebajas aplican tanto en pago en efectivo como con tarjeta de crédito.

La idea verde

Ayer comenzaron las ofertas. Los descuentos, que aplican en todas las sucursales son de 15% en promedio.

La promoción termina el día 31 de julio y se acepta tanto en pagos en efectivo como con tarjeta de crédito.

Massimo Dutti

Ya iniciaron los descuentos de verano y la vigencia es de un mes. Las rebajas son hasta de 40%; aplica en todas las sucursales.

Lob

Ofertas que van desde 10% a 60% en todas las boutiques, tanto en pagos en efectivo como en tarjetas de crédito.

Suburbia

El 19 de junio comenzó la promoción Gran venta de liquidación, que terminará hasta el 31 de julio.

Están rebajados todos los departamentos: damas, damas juniors, caballeros, caballeros juniors, etcétera. Los descuentos son variables. No aplica a mensualidades sin intereses.



PUBLICIDAD