aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con nuevo look, en un santiamén

Los competitivos hombres urbanos de hoy saben que tener una mejor apariencia juega en su favor, y aceptan todos los recursos para adquirirla; muchas veces, la pesada rutina diaria hace que algunos hombres descuiden su apariencia. Nunca es tarde para ponerle remedio
Martes 20 de junio de 2006 Claudia Ramírez | El Universal

Muy seguro de sí, deshinibido, moderno, exitoso, Eduardo Aceves, asesor financiero empresarial, de 34 años de edad y padre de dos niños, Irving y Horeb (de 11 y 4 años), no duda en someterse a lo que muchos otros hombres recurren en la actualidad: un cambio de apariencia, que en este caso incluyó desde corte de cabello y tratamientos hidratantes hasta infiltraciones en líneas de expresión y corrección estética de nariz.

Lo acompañamos en la sesión y fuimos captando cada uno de los pasos.

FOTO 1

Muchas veces, la pesada rutina diaria hace que algunos hombres descuiden su apariencia. Nunca es tarde para ponerle remedio.

FOTO 2

Una de las fases más importantes de este cambio de imagen es la corrección estética de la nariz (sin cirugía) y la disminución del surco nasogeniano.

FOTO 3

Lo primero es el lavado del cabello, durante el cual se aplica un tratamiento "PH4", que lo fortalece y le aporta sedosidad y brillo.

FOTO 4

Sigue el corte, que debe tener el suficiente largo para que permita un peinado formal para las jornadas laborales y uno casual para los fines de semana. Francisco García Cuevas, director general de Belleza Permanente, es el encargado de esta etapa.

FOTO 5

Mientras se seca el cabello, se le aplica anestesia tópica en surcos nasogenianos y dentro de la nariz, donde se harán las correcciones. En unos 20 minutos se adormecen esas zonas.

FOTO 6

La doctora Isabel Pino Betancourt, médico cirujana con más de 25 años de experiencia, realiza las infiltraciones en ambas áreas. Se utiliza metracrilato, sustancia biocompatible que no produce reacciones adversas.

FOTO 7

Los cambios en nariz son permanentes. Los nasogenianos duran alrededor de tres meses.

FOTO 8

Al término de las infiltraciones se aplica crema desinflamatoria y se da un ligero masaje con crio electrodos que, gracias a su baja temperatura, completan el proceso.

FOTO 9

El peinado se marca con secadora y se fija con productos específicos,para darle movilidad y flexibilidad.

¡Guapísimo! Eduardo Cuevas queda complacido con el resultado.

LOCACIÓN: BELLEZA PERMANENTE

TEL. 5250 2676



PUBLICIDAD