aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ashley Derbez, hija de tigre...

A sus 18 años, ya tiene cuatro dentro del mundo del modelaje, y además ha sido imagen de catálogos de importantes tiendas departamentales; sin embargo, su prioridad es la escuela y divertirse como cualquier jovencita
Domingo 09 de enero de 2005 Nayeli Rueda | El Universal

Ashley Derbez, hija de Gabriela Michel, locutora de comerciales y eventos privados, y Eugenio Derbez, uno de los comediantes más famosos de México, no da gran importancia al cuidado de su imagen, pues sabe que posee una belleza peculiar que, con lo que se ponga, luce radiante.

Comenzó a modelar en pasarela a los 14 años, cuando todavía estudiaba la secundaria. Desde entonces, ha sido imagen de las colecciones de la diseñadora de modas Sarah Bustani, ha participado en diversos comerciales de televisión y ha hecho fotos para catálogos de importantes tiendas departamentales.

Está muy acostumbrada a los eternos minutos frente al espejo.

"Esta carrera, a pesar de que es muy dinámica, requiere de ser paciente. Trabajas con estilistas y maquillistas que en ocasiones tienen que peinar a 10 chicas antes que a ti y, desde luego, no te arreglan como tú crees que te ves mejor, sino como lo indique el diseñador", comenta.

"Muchas veces en pleno invierno y en exteriores, tienes que modelar ropa de primavera o viceversa. Algunas personas creen que modelar es sólo glamur y nada más. Lo cierto es que esta profesión, como todas, tiene sus pros y contras", confiesa la joven Derbez, quien una vez terminada la sesión de fotografía, charla tranquila en la estética Roberto & Pupy, de Altavista.

Ashley, quien ya cumplió 18 años, debutó en un desfile de Sarah Bustani, sin tener una idea clara de lo que tenía que hacer sobre la pasarela. A partir de ahí, comenzó a tener ofertas para otros desfiles y para participar en comerciales de televisión.

Entonces, ¿ser modelo no es como lo imaginaste?

¡Es mucho mejor! dice sonriente. Pensé que sería un trabajo complicado en un ambiente hostil. Sin embargo, las cosas se han dado de la mejor manera, en general las otras chicas son muy buena onda y los maquillistas y estilistas son personas muy abiertas y fáciles de tratar.



Entre el modelaje y la escuela

¿No sientes que has perdido parte de tu cuota de diversión por trabajar y estudiar a la vez?

Mi vida es como la de cualquier chica con 18 años de edad.



CLOSE UP

Ashley Derbez debutó con mucho éxito en las pasarelas a los 14 años, motivo por el que las propuestas de trabajo no cesan, aunque ella dice que sólo se trata de un `hobbie` que combina con los estudios.

Estatura: 1. 64 metros.

Peso: 48 Kilos.

Talla: 5.

Antros favoritos: Bar Río, el Cluv, el Hotel y el Worka.

Música preferida: El rock en inglés y la música grupera.

No estaba entre sus planes convertirse en modelo.

Sarah Bustani la ánimo a iniciarse en los desfiles.

Su sueño es estudiar Artes Visuales.



PUBLICIDAD