aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La mujer debe "darse a desear"

El Universal
Miércoles 15 de octubre de 2003
El cortejo tiene sus reglas. Tener una relación estable logra una óptima salud física, pero sobre todo emocional; aquí te ofrecemos un método para "atrapar" al amor de tu vida

Pensar en matrimonio en la época actual, para algunas personas puede parecer pasado de moda, lo cierto es que "muchas mujeres están solas y quieren encontrar un hombre que les regale flores, les hable de amor y les proponga matrimonio", dice la doctora María Engel, quien cuenta con 20 años de experiencia impartiendo seminarios para la mujer.

La importancia de vivir en pareja, explica la experta, radica en que tanto el hombre como la mujer tienen una vida más saludable: "Al tener una relación estable se logra una óptima salud física, pero también emocional."

Asimismo, manifiesta que lograr que un hombre proponga matrimonio es todo un proceso, en el que intervienen "las reglas del cortejo" y "la química del amor", en la que desde luego que interviene la feromona humana femenina, que contiene el poder de atracción.

El método de la doctora Engel para que un hombre te proponga matrimonio radica en que la mujer debe dejarse cortejar mínimo, durante cuatro meses, así como "darse a desear".

"Por naturaleza el hombre es cazador. Así que la mujer no debe llamar, ni buscarlo y tampoco hacer que sea su centro de atención, ya que ella debe jugar el papel de la presa. Eso hace que los niveles de testosterona del hombre aumenten al igual que su interés enfatiza. Si sucediera lo contrario, afectaría bioquimicamente al hombre y por consiguiente, bajaría la testosterona".

Cortejar y ser cortejado es sumamente importante para que surja el amor; sin embargo, es el sentido del olfato seguido de la vista lo que hace que la relación sea posible.

"El olor que emite una mujer cuando ovula es de atracción. Se le conoce como feromomas, éstas son muy poderosas, ya que atraen de una manera irresistible al hombre que los huele y con quien hace química la mujer", explica la doctora Engel.

Después de haber atraído a un hombre, "el asunto es que tu conducta haga que se acerca a ti por la atracción sexual, pero que después se transforme en una atracción duradera, de largo plazo y de amor verdadero", dice.

Las reglas que debes de aplicar para atraer a un hombre son "las que te decía tu abuelita o bisabuela" y se transmiten de generación en generación. (CNR ) BÁSICOS -No salgas a una cita, con mínimo, cuatro días de anticipación.

-Permite que pasen por ti a tu casa y te lleven de regreso.

-Sé misteriosa y no le digas todo de ti en la primera cita.

-No contestes sus e-mails de inmediato.

-Deja que sea él quien tome la iniciativa.

-No hagas que el hombre sea tu centro de atención.

-Espera a que él te llame por teléfono.

-Cuida tus modales.

-Luce a todo lo que das.

-Sé femenina pero discreta.

-No compartan el lecho antes de los cuatro meses.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos