aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cuerpo del diseñador Vittorio Missoni

Los cuerpos sin vida del diseñador, su esposa y dos de sus amigos y el piloto Germán Merchant fueron recuperados en aguas del archipiélago venezolano de los Roques
Vittorio Missoni, de 58 aos, hijo mayor del fundador de la casa de moda Missoni, y su esposa Mauriz

ACCIDENTE. Vittorio Missoni, de 58 años, hijo mayor del fundador de la casa de moda Missoni, y su esposa Maurizia Castiglioni viajaban junto a otros dos italianos en la aeronave. (Foto: Archivo/AP )

Caracas, Venezuela | Jueves 17 de octubre de 2013 Notimex | El Universal09:47
Comenta la Nota

Los cuerpos sin vida de los turistas italianos Vittorio Missoni, su esposa Maurizia Castglione, dos de sus amigos y el piloto Germán Merchant fueron recuperados en aguas del archipiélago venezolano de los Roques, informó hoy la prensa local.

Un equipo de expertos del Ministerio Público logró el rescate de las mencionadas personas, que quedaron atrapadas en una aeronave siniestrada el 4 de enero, y localizada el pasado mes de junio.

Las labores iniciaron el pasado lunes, y que los trabajos continuarán hasta que sean recuperados todos los cuerpos de la aeronave que se encuentra bajo el agua para ser sometidos a estudios forenses.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz indicó el pasado mes de junio que la aeronave fue localizada en el mar en la parte norte de Los Roques, a 76 metros de profundidad.

Vittorio Missoni, de 58 años, hijo mayor del fundador de la casa de moda Missoni, y su esposa Maurizia Castiglioni viajaban junto a otros dos italianos en la aeronave, tripulada por un piloto y un copiloto, que desapareció poco después de abandonar Los Roques.

Su padre, Ottavio Missoni, fundador hace 60 años del imperio textil que lleva su nombre, falleció el pasado mes de mayo a los 92 años en su residencia de Sumirago, en el norte de Italia.

Los turistas regresaban a Caracas tras unos días de descanso, en el archipiélago de 350 islas situado en el mar Caribe venezolano.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la militarizada Guardia Nacional Bolivariana (GNB) buscaron la aeronave durante varias semanas, sin resultados.

 

rad 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD