aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convierten contenedores en hoteles de lujo

La moda del reciclaje de contenedores está llegando a la industria hotelera. La empresa Sleeping Around tomó veinte contenedores y los transformó en hoteles portátiles de lujo
Una pieza de hotel que incluye camas box spring, ducha, aire acondicionado y un soporte para iPod, t

DE LUJO. Una pieza de hotel que incluye camas box spring, ducha, aire acondicionado y un soporte para iPod, todo dentro de un contenedor reciclado de seis metros. (Foto: Tomada del portal sleepingaround.eu )

Chile | Martes 06 de agosto de 2013 GDA/El Mercurio/Chile | El Universal10:13
Comenta la Nota

La moda del reciclaje de contenedores está llegando a la industria hotelera. La empresa Sleeping Around tomó veinte contenedores y los transformó en hoteles portátiles de lujo.

Hechos en un principio para transportar mercadería de un lugar a otro, los containers fabricados en China son enviados a todas partes del mundo y tienen una vida útil limitada. Luego de su expiración, devolverlos a su lugar de origen no siempre es rentable y en muchas ocasiones son abandonados en los puertos, por ejemplo, en el de Amberes, Bélgica.

 

 


Fue aquí mismo donde Sleeping Around decidió instalar una pieza de hotel que incluye camas box spring, ducha, aire acondicionado y un soporte para iPod, todo dentro de un contenedor reciclado de seis metros.

En Chile, la tendencia de hacer vivibles los contenedores ya está presente. Hay casas económicas, que son transportables como las de asentamientos mineros, y también fijas, ideales para la playa.

Incluso hay empresas que hacen tiendas en ellos, como el OK market de Box.

 

 

rad 



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD