aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boda de Diana Castelló Pérez y Eduardo Elías


Boda de Diana Castelló Pérez y Eduardo Elías

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Domingo 27 de mayo de 2001 Alejandra Mendoza de Lira | El Universal

En solemne ceremonia unieron su vida en matrimonio Diana Castelló Pérez y Eduardo Elías Gallardo.

La misa se celebró en la iglesia de San José de las Palmas hasta donde llegó la novia a bordo de un elegante automóvil color plateado. Ahí era esperada por Eduardo quien se encontraba acompañado de familiares y amigos.

En cuanto el cortejo estuvo listo hicieron su entrada bajo los acordes del "Ave Verum", "El príncipe de Dinamarca" y "La Réjouissance" a cargo de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México bajo la dirección del maestro Miguel Bernal Matus.

Otras piezas que interpretó la orquesta en esta ceremonia fueron: "Gloria", "Marcha Real española", Meditación de Thais", "Panis Angelicus", "Jesús alegría de los hombres", Ave María" y la "Marcha Nupcial". La novia lucía radiante con un bello vestido de gasa en color hueso línea A de dos piezas, el cual fue confeccionado en Valencia, España. Su peinado era discreto, al igual que su maquillaje. Su ramo era de tulipanes naturales color rosa. Los padrinos fueron Verónica Castelló y Mauricio Vaca (anillo y lazo), Stephanie Elías (arras) y Carla Cherriteri (ramo).

Los padres de los novios Joaquín Castelló Bernardo y María José Pérez de Castelló y María Cristina Gallardo viuda de Elías elevaron sus oraciones para pedir por la felicidad en pareja de sus hijos. Diana y Eduardo decidieron casarse después de un año de noviazgo, a lo largo del cual vieron que eran el uno para el otro.

Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron al Jardín de la Hacienda de los Morales, donde se llevó a cabo la recepción.

El menú que se sirvió en la comida incluía: jamón serrano con melón, sopa de pistache, medallones con salsa, postre de frambuesa, pastel y café. Entre los más de 500 invitados estuvieron: Alfonso y Marissa Vaca; Ángeles Sánchez, Irene Mora, María Paz Pérez Villanueva, Josefina Villanueva y Verónica de Azcobereta, quienes brindaron por los novios una y otra vez.

El baile estuvo a cargo de uno de los grupos del lugar, el cual tocó hasta altas horas de la madrugada, momento en que los esposos Elías partieron con rumbo al aeropuerto.

Actualmente, Diana y Eduardo disfrutan su luna de miel en un crucero.



PUBLICIDAD