21 | ENE | 2019
El candidato Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró, ante más de 80 mil personas, que será el mejor gobernador en la historia del estado. Expresó que será un mandatario sencillo, que camine por las calles atendiendo y escuchando a la gente (CORTESÍA)

Yunes Márquez: "Seguirá el camino del cambio"

25/06/2018
03:27
Redacción
-A +A
Pondrá piso parejo en educación, salud y vivienda, dice; anuncia que “arrasará” en los comicios del 1 de julio

Veracruz.— En el corazón de este puerto y ante miles de simpatizantes, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que seguirá el cambio que se impulsó desde 2016, cuando llegó la alternancia al gobierno del estado.
474ad6e3-4174-4a9c-95c1-90e8144b992b.jpg

Ante más 80 mil personas —cifra récord, según los organizadores—, el panista expresó que trabajará arduamente para poner piso parejo en educación, salud y vivienda.

En la Macroplaza de esta ciudad, Yunes Márquez aseguró que el próximo 1 de julio, la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arrasará en las elecciones para mostrar que el cambio se queda en la entidad.

El hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que en esta campaña ha puesto todo su esfuerzo para luchar por la transformación que los veracruzanos eligieron en 2016, para que el estado continúe por el “camino del bien”.

Además, el aspirante pidió a sus simpatizantes ser el ejército que le ayude a convencer a la gente que es la mejor opción para gobernar la entidad, que tiene todo para ser una potencia nacional.

Yunes Márquez manifestó que Veracruz merece un gobernador con experiencia, conocimiento y que sea cercano a la gente, que siempre cumpla los compromisos que hace, y trabaje por y para la ciudadanía.
954f27c6-297e-42ac-b3bd-3f1a1b45087b.jpg

Desde un día antes, el panista había reunido a miles de personas durante su cierre regional de campaña en Tuxpan, donde insistió en un discurso de transición política.

Recalcó que Veracruz ya no puede perder más tiempo con candidatos que quieren llegar a aprender a gobernar. “Tenemos las mejores propuestas, la experiencia y la convicción para seguir transformando a la entidad”, afirmó.

El abanderado de la alianza Por Veracruz al Frente se comprometió a poner piso parejo para todos los veracruzanos en materia de alimentación, educación, salud y vivienda, para hacer de la próxima administración seis años de progreso, desarrollo y justicia social.

En ese sentido, expresó que será un mandatario sencillo, que camine por las calles atendiendo y escuchando a la gente, con el fin de que todas las familias veracruzanas vivan mejor.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a no dejar de trabajar, a ir casa por casa convenciendo a todos que Por Veracruz al Frente es la mejor opción, “porque si cumplen con ese compromiso, vamos a arrasar las elecciones del 1 de julio.” 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios