Visita Armando Manzanero Centro Cultural en Mérida

El compositor y cantante yucateco, Armando Manzanero Canché, reiteró su disposición a colaborar con la promoción del arte y la cultura en el sur de Mérida
Cuatro personas saliendo del un Centro Cultural, vestidos con ropa blanca
El cantautor yucateco Armando Manzanero recorrió el Centro Cultural del sur en Mérida (Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
27/06/2018
18:07
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

MÉRIDA.- Como parte de su interés por conocer la promoción de la cultura en el sur de Mérida, el compositor y cantante yucateco Armando Manzanero Canché visitó el Centro Cultural del Sur invitado por la alcaldesa María Fritz Sierra.

Acompañado de su esposa Laura Villa, y sus hijas María Elena Manzanero de Molina y Martha Manzanero Arjona, el autor yucateco visitó el moderno edificio donde se imparten diversas disciplinas artísticas a los niños y jóvenes de esta comunidad.

Su impresión fue positiva luego del recorrido que efectuó en el Centro Cultural ubicado en la colonia Emiliano Zapata III, en el sur de la ciudad.

El cantautor recibió una explicación de las instalaciones que cuentan con una sala de cine con capacidad para 100 personas, dulcería, taquilla, y los talleres que se imparten son: danza clásica, jazz, belly dance, hip hop, teatro, artes circenses, iniciación a la música, artes visuales, yoga y fotografía, entre otros.

Manzanero recorrió el salón de fotografía, pero también se mostró interesado en el cine gratuito.

“Soy un fanático del cine”, comentó antes de pasar a la sala con instalaciones de primera como en las mejores salas de la ciudad.

Reiteró su disposición a colaborar con la promoción del arte y la cultura en el sur de Mérida, especialmente para los niños y las familias más humildes que pudo observar durante su recorrido por las instalaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS