Visita Alejandro Murat a lesionados por helicóptero

El gobierno de Oaxaca señaló que no se escatimarán recursos para atender a las personas heridas; actualmente se brinda atención a 17 pacientes, de los cuales 9 son menores
Visitan gobernador de Oaxaca a lesionados por helicóptero
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa estuvo acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat (Foto: Especial)
19/02/2018
21:59
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa Ivette Morán de Murat, visitaron este lunes a las personas que resultaron heridas durante el accidente aéreo que se registró este viernes en el municipio de Santiago Jamiltepec.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que no se escatimarán recursos para atender a las personas lesionadas y garantizar su pronta recuperación.

Expuso que a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), se brinda la atención a 17 pacientes, nueve de los cuales son menores de edad.

Los pacientes son atendidos por personal médico y de enfermería de los hospitales “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital; Puerto Escondido, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec y de la Niñez Oaxaqueña “Dr. Guillermo Zárate Mijangos”.

1e307e51-066d-43f4-b39f-1da1b3df8f92.jpg

Expuso que también algunos fueron trasladados a los nosocomios “Presidente Juárez” del ISSSTE e IMSS Oportunidades de Santa Cruz Huatulco, por lo que se garantiza la atención médica oportuna a las personas.

“De esta manera, y a través de los SSO, el gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso para redoblar los esfuerzos en la atención inmediata y de calidad a los afectados, así como la solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos por el desafortunado acontecimiento”.

El accidente aéreo ocurrido la noche del viernes 16 de febrero dejó 13 personas fallecidas.

2ed36202-a9eb-47f6-bea4-39be3ee65a1b.jpg

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS