Viralizan en redes sociales búsqueda de hijo de don José

La historia de don José Antonio Bracamontes, publicada por EL UNIVERSAL, ha sido compartida por usuarios de Facebook y Twitter para localizar a su hijo Ernesto Alonso, quién podría estar viviendo en Estados Unidos
Foto: Redes Sociales
23/10/2017
21:15
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A

Emociones encontradas, sentimientos de coraje, compasión y hasta de dolor, ha desatado en las redes sociales la historia de Don José Antonio Bracamontes Vázquez, quien día a día y noche tras noche espera por su hijo que –hace años- le vendió la casa, lo dejó en una plaza y le dijo: ¡aquí espérame, pronto volveré por tí!.

Luego de que EL UNIVERSAL transmitió los sentimientos de desolación del señor que espera a su hijo en la plaza erigida en honor al extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón y la Calle Corinto, de Nogales, Sonora, a través de Facebook y Twitter se pide compartir la historia para localizar a Ernesto Alonso, quien podría estar viviendo en Estados Unidos.

Algunos usuarios de Facebook publican mensajes. “Compartamos para que este señor encuentre a su hijo”, “Ernesto Alonso Bracamontes tu padre José Antonio Bracamontes sigue esperando en la ciudad de #Nogales a que regreses por el #Sonora”, “Don José Antonio Bracamontes Vázquez, abandonado por su hijo”, “Un llamado a ese hijo llamado Ernesto Alonso Bracamontes, hijo de Don José Antonio, de la colonia Héroes, Nogales, Sonora, regresa por tu padre, dale aliento de vida que se muere de depresión por tu ausencia y abandono”, entre otros.

En Twitter la historia ha sido compartida por usuarios y fundaciones dedicadas a la búsqueda de personas desaparecidas.

Medios de comunicación locales, nacionales e internacionales están buscando a Don José Antonio para que les platique su historia y ver de que manera lo pueden ayudar a localizar a su hijo.

Hoy por la mañana vinieron a buscarlo de una cadena de televisión mexicana y otra hispana de Estados Unidos, además de reporteros de los medios locales, dijo Javier Armando García Olmos, líder del Movimiento Social Nogales 631 y propietario de Shark's Sushi & More, que a diario alimenta al señor Bracamontes Vázquez; vinieron a entrevistarlo, pero no estaba.

“Yo espero que realmente lo ayuden, necesita apoyo psicológico para que saque todo lo que trae dentro, además siento que su memoria de repente se ausenta y no coordina bien sus ideas; por eso es importante que se le atienda antes de que sus recuerdos se vayan para siempre”, dijo García Olmos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO