Violencia deja sin clases a comunidades de Chilpancingo

En la comunidad de Buena Vista de la Salud fueron atacados a tiros integrantes del grupo Upoeg. Además, los cuerpos de dos hombres fueron hallados a la altura del municipio de Zumpango, en la Autopista del Sol
Foto: Especial
08/02/2018
12:38
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

En las comunidades de Buena Vista de la Salud, El Ocotito, Cajeles y Mohoneras, en Chilpancigo, diversos hechos violentos provocaron que se suspendieran las clases este miércoles.

En la comunidad de Buena Vista de la Salud, en Chilpancingo, integrantes del grupo de autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) fueron atacados a tiros por hombres armados y dos quedaron heridos. 

Según testimonios, cuando los autodefensas iban en una de sus camionetas fueron atacados a balazos en la comunidad de Buena Vista de la Salud; minutos después, cerca de la autopsita del Sol los volvieron atacar.  Tras los ataques fueron incendiadas varias bodegas en la comunidad.  

HALLAN DOS CUERPOS

Por la mañana fueron hallados dos hombres asesinados en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Zumpango, en la región Centro de Guerrero. Al lugar arribaron policías federales de caminos y según el informe uno de los hombres tenía 25 años de edad y otro 45 años. 

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje y tres casquillos percutidos de arma 9 milímetros.  

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS