Por el probable delito de violación y amenazas de muerte en contra de una joven de 22 años un juez vinculó a proceso a Joel R.V., de 37 años.

En un comunicado la Fiscalía Especializada de la Mujer indicó que se le impuso prisión preventiva y fijó dos meses para finalizar la investigación.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero pasado cuando Joel R.V. se encontraba en la casa de su pareja sentimental, quien es suegra de la víctima. Al ausentarse el marido de la afectada, el presunto agresor ingresó a la habitación donde se encontraba la denunciante a quien, según las declaraciones, s ometió con un arma calibre .40 para después violentarla sexualmente. En el lugar también se encontraban dormidos los hijos de la mujer.

Pese a la amenaza de Joel R.V. la víctima contactó a la policía a través del 911 por lo que se logró la detención del imputado, quien intentó sobornar a los agentes para que lo dejaran libre.

El presunto atacante fue puesto a disposición del Ministerio Público el pasado 26 de enero y trasladado al Cereso número 3, en esta ciudad.

msl

Google News

Noticias según tus intereses