Vinculan a proceso a presunto feminicida en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Alfredo “N” también intentó asesinar a los familiares de su víctima, quienes intervinieron para tratar de salvarla cuando era acuchillada
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Nuevo Laredo
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
23/04/2018
12:37
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un hombre que mató de 50 puñaladas a su ex pareja recibió auto de vinculación a proceso por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Un Juez de Control Judicial valoró los argumentos expuestos por  el Agente del Ministerio Público, quien aportó datos de prueba suficientes para el dictamen en contra de Alfredo “N”.

Según las indagatorias, el 18 de abril de este año en la colonia Infonavit Fundadores, de Nuevo Laredo, Alfredo “N” llegó al domicilio de su ex pareja, con quien tenía un mes separado.

Los testigos relataron que llevaba armas punzocortantes en cada mano.

Además de asesinar a su ex pareja intentó privar de la vida a los familiares de ella, quienes intervinieron para tratar de salvarla cuando era acuchillada.

En el intento por defenderla resultó lesionado Fabián “N”, quien fue trasladado para su atención urgente a un hospital.

Al domicilio llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes detuvieron en flagrancia al agresor y también fue llevado para su atención al Hospital General de Nuevo Laredo, porque al ser detenido se hizo lesiones con la intención de quitarse la vida.

En cuanto se recupere en su estado de salud será trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, donde debe cumplir un plazo de investigación de cuatro meses de investigación complementaria.

AV

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA