Vinculan a proceso a mujer que transportaba cocaína líquida en Jalisco

PGR de Jalisco informó que la acusada, procedente de Panamá, traía ocultos 22 envoltorios de cocaína líquida en su cuerpo
08/11/2017
17:15
Notimex
Guadalajara
-A +A

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó hoy que obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una mujer acusada de transportar cocaína líquida en su cuerpo.

Enfatizó que elementos de la Policía Federal, al estar en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Guadalajara "Miguel Hidalgo y Costilla", aseguraron a la imputada procedente de Panamá, quien traía ocultos en su cuerpo 22 envoltorios que contenían 624 mililitros del narcótico.

Destacó que el fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de la detenida y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte.

Detalló que la imputada se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, en esta entidad.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS