​Vinculan a proceso a 11 internos de Cadereyta tras riña

El gobierno de Nuevo León dijo que los internos fueron imputados por uno o varios delitos por su presunta participación en los disturbios registrados el pasado 28 de marzo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
24/10/2017
20:36
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

El gobierno de Nuevo León informó este martes que un total de once internos del penal de Cadereyta, fueron vinculados a proceso por un juez de control, ya que habrían participado en los disturbios registrados el pasado 28 de marzo, donde hubo cuatro muertos y 18 lesionados.

A través de un boletín de prensa se dio a conocer que los internos fueron imputados por uno o varios delitos en una audiencia realizada este martes.

Por daño en propiedad ajena fueron vinculados, Juan Francisco V; y Guadalupe, mientras se vinculó a proceso por daño en propiedad ajena, homicidio calificado y agrupación delictuosa a los internos Juan Francisco, Armando de Jesús, Erick Alan, Antonio Jair, y Fernando.

Por secuestro agravado, agrupación delictuosa y homicidio calificado en grado de tentativa, fueron vinculados a proceso Fernando, Erick Alan, Jaime Eduardo, Jesús Alejandro, César Darío, Guadalupe y Sergio Antonio.

Se destacó en el boletín de prensa que la Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a 14 internos como probables responsables de los disturbios, pero tres no fueron trasladados a la audiencia de hoy, sin especificar los motivos.

En próximos días se solicitará audiencia de imputación para los tres investigados que faltaron, se informó finalmente.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS