Video. Presunto juez de control agrede a mujer en Chihuahua

Se trata de Guillermo Gómez Cortés, quien se observa en una grabación cuando le grita a una mujer, que al parecer es su hermana, y la golpea en dos ocasiones
Foto: Tomada de video
03/12/2017
14:31
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua
-A +A

Una persona identificada como un juez estatal fue evidenciado en un video agrediendo a una mujer, que al parecer es su hermana, a la cual golpea en dos ocasiones derribandola además de gritarle enfurecido en el rostro.

Se trata de Guillermo Gómez Cortés, adscrito al Juzgado Mixto de Guadalupe y Calvo, quién el año pasado fue candidato a alcalde en el municipio de Jiménez.

El video fue difundido en redes sociales, y en las imágenes se aprecia la discusión del funcionario con quién fue identificada como su hermana
Carolina, quién hasta hace poco fue Recaudadora de Rentas en el municipio de Camargo.

El hombre se enfuerece cuando ella la intenta arrabatar un teléfono y la somete por la fuerza, segundos más tarde la derriba de nueva cuenta al propinarle un golpe en el rostro.

Según la descripción del video, los hechos ocurrieron ayer sábado en las oficinas de Fiscalía en Jiménez.

Según archivos periodísticos, en el 2014 cuando Gómez era Juez en ciudad Juárez en plena audiencia se puso colérico contra una agente del Ministerio Público, ya que según él lo interrumpió cuando hablaba.

En un video difundido en esa ocasión por El Diario de Juárez se aprecia como repetidamente le grita a la agente que se calle, y que en el sala nadie debe hablar si él no da la palabra.

También la amenaza con sacarla de la sala por medio del cuerpo de seguridad, luego la multa con 50 salarios mínimos y finalmente anula la detención del presunto criminal sólo por su molestia contra la MP.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS