Video. Policía rescata a dos perros en avenida de Monterrey

El elemento de la Fuerza Civil detuvo su marcha en medio de una avenida muy transitada, bajó de su unidad y recogió a dos perros que se encontraban arrinconados junto a la valla que divide dicha vía
Foto: Tomada de video
05/12/2017
13:15
Redacción
Monterrey, Nuevo León
-A +A

El destino de dos perros sobre una de las avenidas más transitadas de Monterrey, cambió por completo al encontrarse en su camino a un policía de la Fuerza Civil, quien los puso a salvo al percatarse de que estaban en peligro.

Un video que circula en redes sociales muestra la acción de un policía, el cual viajaba a bordo de una camioneta y observó a dos canes, que se encontraban arrinconados junto a una valla que divide dicha vía.

El uniformado en vez de seguir su marcha como muchos otros conductores, se detuvo y bajó de su unidad para ayudar a los animales.

"Ven, ven , toma" "quis, quis, quis", son las palabras que utilzó para poder llamar a los canes de presunta raza pit bull, y éstos al parecer algo temerosos, de inmediato se acercan al uniformado y se dejan auxiliar por él.

Usuarios de la red social Facebook elogiaron la acción del elemento de la Fuerza Civil, le enviaron bendiciones y le dieron las gracias por "no dejarlos a su suerte", dijo una persona.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS