Ven fines políticos en ayuda a damnificados tras paso de "Katia"

Portando lonas promocionando a "Yunete", en franca alusión a la familia del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, se repartieron miles de despensas a damnificados de Veracruz, luego del paso del huracán "Katia"
Foto: Especial
10/09/2017
12:05
Veracruz
-A +A

Una asociacion civil denominada "Yunete", con los colores característicos del PAN, entregó miles de despensas a damnificados del huracán "Katia" en Veracruz, lo que fue duramente criticado por ciudadanos en redes sociales.

En camiones y camionetas, portando lonas promocionando a "Yunete", en franca alusión a la familia del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, se repartieron miles de despensas.

yunete-1.jpg

Las imágenes comenzaron a ser difundidas en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, al considerarse que se lucraba con la desgracia humana.

"Antes era AyuDuarte ahora es Yunete. Son lo mismo", escribió uno de los usuarios de facebook, mientras que otros criticaron la entrega de despensas con fines político electorales.

Y es que en noviembre arrancan las elecciones locales, donde estarán en disputa la gubernatura y diputaciones locales, a la par que la presidencia, senadurías y diputaciones federales.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquez, hijo del actual mandatario, es considerado el virtual candidato del PAN a la gubernatura.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS