Vehículo de la Secretaría de Salud se accidenta en Yucatán

La unidad con personal abordo se dirigía a Mérida cuando se le reventó un neumático lo que provocó que se volcara sobre la carretera Mérida-Cancún. Hay tres lesionados
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
15/08/2017
19:53
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

Personal de la Secretaría de Salud se accidentó en la carretera Mérida-Cancún con saldo de tres lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad se dirigía a la capital yucateca cuando de pronto se reventó un neumático, “brincó” el camellón y acabó volcandose del otro lado de la carretera.

Fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Juan José Canul Pérez, quien se percató del accidente y se bajó para auxiliar a los lesionados.

Canul Pérez estaba yendo al evento en el que participó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga.

El conductor del vehículo se desmayó, pero presentó lesiones leves, como el resto de los pasajeros, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS de Tahmek a bordo de una patrulla del municipio de Sanahcat.

Posteriormente se confirmó que los lesionados pertenecen al departamento de prensa de la Secretaría de Salud, y que todos fueron reportados como estables aunque con golpes y excoriaciones.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS