Van dos mil 140 réplicas tras sismo de 7.2 grados

El Servicio Sismológico Nacional informó que la mayor réplica fue de 6.0 grados, registrada esta madrugada y con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Van dos mil 140 réplicas tras sismo de 7.2 grados
La madrugada del lunes un sismo de 6.0 grados despertó a los capitalinos. Foto: Cuartoscuro
19/02/2018
08:37
Redacción
México
-A +A

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta las 07:00 horas de hoy van dos mil 140 réplicas del sismo de 7.2 grados registrado el pasado viernes 16 de febrero.

El SSN anunció que luego del temblor con epicentro en la Pinotepa Nacional, se desencadenaron una serie de réplicas siendo la de 6.0 grados de esta madrugada la de mayor magnitud.
 

La madrugada del lunes un sismo de 6.0 grados despertó a los capitalinos, pues el movimiento telúrico se registró a las 00:56 horas con epicentro en la Pinotepa Nacional.

Esta última réplica se sintió en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, sin reporte de daños hasta el momento.

Servicios de Salud de Oaxaca informaron que luego del temblor de 7.2 y del accidente aéreo registrado el mismo día, suman más de 19 heridos en diversas unidades médicas de esa entidad.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS