Usó ladrón asesinado pistola de juguete

El hombre que pretendía robar un Rolex fue identificado por las autoridades; era de Venezuela, confirman
30/03/2018
03:48
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla.— Con un arma de juguete fue como intentó un presunto ladrón arrebatar al dueño del Porsche Boxter, Javier “H”, su Rolex valuado en 150 mil pesos la noche del martes.

Reportes policiales señalaron que el sujeto fue identificado por las autoridades de Puebla, pero no revelaron el nombre.

El dato confirmado es que el supuesto ladrón, q uien murió de un disparo en la cabeza en el estacionamiento del Hospital Puebla, es originario de Venezuela.

Los hechos ocurrieron el pasado martes aproximadamente a las 19 horas, cuando a los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del hospital privado, por lo que agentes de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

Según las investigaciones, Javier “H”, abogado de profesión, acudió al Hospital Puebla a una consulta dental y al salir fue interceptado por el presunto ladrón que intentó despojarlo de su Rolex.

El dueño del auto con placas PZH-16-15 de Morelos, quien sí portaba una pistola de verdad forcejeó con el presunto asaltante, quien recibió un disparo en la cabeza. La víctima quedó postrada junto al automóvil y paramédicos del hospital brindaron la atención, pero este ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en calidad de desconocido y ahora se sabe que es de origen venezolano.

En cuanto al agredido, sigue detenido y se investiga si tiene licencia para el arma, pero sobre todo si podía trasladarla en caso de ser necesario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS