Una mujer y sus dos nietos resultan heridos tras explosión en Pijijjiapan

Ruth Saka Ruiz, propietaria de un negocio de pirotecnia, y sus dos nietos de siete y nueve años resultaron con quemaduras de primer y segundo grado
FOTO: Cortesía
04/01/2018
17:29
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis.
-A +A

Una mujer y sus dos nietos resultaron con quemaduras de primer y segundo grado al arder un negocio de pirotecnia, en el centro del municipio de Pijijjiapan, informaron cuerpos de socorro.

El incidente se registró a las 10:20 horas de este jueves en un negocio ubicado en la avenida 1ª Norte Poniente, en el municipio de la costa de Chiapas.

Las autoridades no han informado sobre los motivos que provocaron el incendio, donde paramédicos tuvieron que trasladar al hospital básico comunitario a Ruth Saka Ruiz, propietaria del lugar, así como a sus nietos Jarie y Marjaba Toledo Pérez, de siete y nueve años respectivamente.

757155f7-aba3-4215-8aa0-a7fbbb796bfd.png
FOTO: Cortesía

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y de Protección Civil para apagar las llamas en el negocio que se incendió.

Fueron vecinos del lugar quienes, al escuchar los sonidos que provocó la explosión de los cohetes, procedieron a llamar a los cuerpos de socorro.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS