Un muerto y 9 heridos en accidente carretero en Guanajuato

Esta mañana se activó el operativo de seguridad por puente patrio en los 46 municipios del estado, en el que trabajan 18 mil 394 elementos de los tres niveles de gobierno
15/09/2017
19:15
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Miguel de Allende, Gto.
-A +A

Una persona murió y nueve más resultaron lesionadas en un choque frontal entre dos camionetas que circulaban en la carretera estatal San Miguel de Allende-Guanajuato, en la que se reporta una elevada afluencia vehicular con motivo de los festejos patrios.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas cerca del fraccionamiento La Esmeralda.

El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato señaló que se brindó auxilio a nueve personas que sufrieron lesiones, en tanto que uno de los tripulantes murió en el lugar.

Entre los lesionados está están Maria Guadalupe Mozqueda Hernández, de 19 años; María Sofía González Patlán, 30 años; María Guadalupe González, de 18 años; Paulina Patlán González, 66 años; J. Concepción González Jiménez, de 69 años; Verónica Alejandra Palacios Cortés, de 46 años; José Miguel Ramírez Palacios y un menor de edad.

En el choque participaron una camioneta gris y otra azul. Los lesionados reciben atención en el Hospital General de San Miguel de Allende.

Esta mañana se activó el operativo de seguridad en los 46 municipios del estado, en el que trabajan 18 mil 394 elementos de los tres niveles de gobierno.

Elementos policiales realizarán acciones de vigilancia por tierra y aire y la cobertura de patrullajes en las zonas urbana y rural.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS