Uber dice que joven extraviada en Sinaloa no abordó una unidad

El 27 de marzo, Miriam Katerim Aguilar Lopez salió de su casa y no volvió; versiones indican que abordó un Uber, sin embargo la empresa confirmó que la cuenta de la joven no hizo ningún viaje ese día
Uber dice que joven extraviada en Sinaloa no abordó una unidad
FOTO: Tomada de Facebook
05/04/2018
18:52
Redacción
-A +A

Miriam Katerim Aguilar López, de 18 años de edad, desapareció el 27 de marzo tras presuntamente abordar una unidad de Uber desde su casa, ubicada en la colonia La Esperanza, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Ante esto, Uber México lamentó lo ocurrido con Miriam Katerim e informó a EL UNIVERSAL que el último viaje registrado por la cuenta de la joven, “se realizó varios días antes y concluyó sin complicaciones”.

Del mismo modo, la empresa de transporte confirmó que Miriam “no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”.

Dijeron estar dispuestos a colaborar con las autoridades correspóndientes para realizar las investigaciones y, en caso de así solicitarlo, otorgarían información que pueda ser relevante en las mismas con el fin de la pronta localización de Miriam.

Tras la denuncia en redes sociales de la desaparición de Miriam Katerim Aguilar López y ante la respuesta del Ministerio Público, de que probablemente se encontraría “con el novio u otra persona”, amigos, familiares y activistas se manifestaron la mañana de este jueves en las afueras de la Fiscalía General del estado para exigir una investigación a fondo de los hechos.
 

Artículo

Exigen investigar desaparición de mujer en Sinaloa tras abordar Uber

Amigos y activistas de derechos humanos piden a la Fiscalía estatal se investigue la desaparición de Miriam Katerim, de 18 años, quien solicitó un servicio de Uber antes de desaparecer en Culiacán
Exigen investigar desaparición de mujer en Sinaloa tras abordar UberExigen investigar desaparición de mujer en Sinaloa tras abordar Uber

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS