Tres jóvenes son agredidas en distintos hechos en Sinaloa

Una de las víctimas, de 22 años de edad, fue abandonada por dos desconocidos en una Cruz Roja de Cualiacán
Tres jóvenes son agredidas en distintos hechos en Sinaloa
Las tres mujeres se encuentran en atención médica en diferentes hospitales del estado. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
13/04/2018
14:34
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sin.- En puntos distintos del estado, tres mujeres jóvenes fueron víctimas de agresiones, una de ellas, incluso, abandonada en la Cruz Roja de la capital del estado totalmente desnuda, con signos de abuso sexual y presuntamente bajo efectos de alguna droga.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que la madrugada de este viernes, dos personas del sexo masculino, cuyas identidades se desconocen, ingresaron a la Cruz Roja a la joven Alison “N”, de 22 años de edad, sin ropa y aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Se solicitó la presencia de un médico legista para que valore a la joven y determine si fue objeto de abuso sexual.

En la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, se reportó que la joven Jovita “N”. de 26 años de edad, con cinco meses de embarazo, fue objeto de una agresión física por su propio conyugue, de nombre Ramón “N”, quien la golpeó en la cara y cuerpo.

De acuerdo con el reporte que se tuvo en la Policía Municipal, la agresión ocurrió la noche de este jueves sobre el boulevard Batequis, supuestamente tras el reclamo de la víctima a su marido por encontrarlo en compañía de otra mujer.

 Según el testimonio que rindió la joven embarazada, su conyugue, irritado por la situación, se lanzó a golpes en su contra hasta que la derribó y aprovechó para patearla, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que el presunto agresor se retiró del lugar, por lo que no pudo ser detenido en forma infraganti.

 En el tercer caso, registrado en la misma sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se registró el ingreso de la joven Claudia “N”, quien presentaba una severa crisis nerviosa y golpes en todo el cuerpo.

La paciente declaró que fue víctima de agresiones físicas y amenazas por parte de su conyugue, Eduardo “N”, quien, según el testimonio, llegó a su casa en visible estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte que se tuvo, la joven logró huir de su hogar y con auxilio de vecinos fue trasladada a la clínica para su atención.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS