Trasladan a reos de Q.Roo a penales de máxima seguridad

Una decena de internos, relacionados con la probable comisión de delitos de alto impacto, fueron llevados a Ceferesos como parte del proceso de despresurización de cárceles estatales
Foto: Cortesía de Seguridad Pública
24/08/2017
21:47
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Quintana Roo
-A +A

Una decena de internos quienes se encontraban en centros de reinserción de Quintana Roo, fueron trasladados hoy a penales de máxima seguridad del país, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con lo que suman un promedio de 40 presos que han sido canalizados en este año hacia otras prisiones.

Los internos trasladados este jueves se encuentran relacionados con la probable comisión de delitos de alto impacto, por lo que fueron llevados a Centros Federales de Reinserción Social como parte del proceso permanente de despresurización de las cárceles estatales.

Los procesados, a quienes en todo momento se les privilegiaron sus derechos humanos, fueron llevados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Procesal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal (PF).

Los 10 internos fueron trasladados vía aérea desde el aeropuerto internacional de Cancún hacia el centro del país y fueron ubicados como Ramón S.A. alias "el flama"; Rubicel G. V.G, Erick L. H o Juan C. C., alias "Comandante Fantasma"; Jesús L. M., alias "Camello"; Edwim N. C., alias "Negro"; Manuel B. G., alias "el Chelo; Pablo C. M, alias "El Tigre"; Arturo U. Z., Eligio L. L., Daniel L. L. y José D. C., alias "Comandante Pepe".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS