Tras riña, matan de un balazo a conductor en Puebla

Un video de vigilancia muestra el momento en que dos conductores armados peleaban y se daban cerrones en la vía pública; el joven de 25 años quedó lesionado y fue trasladado a un hospital donde, según reportes extraoficiales, falleció
Foto: tomada de video
22/11/2017
14:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras un pleito de tránsito, un joven de aproximadamente 25 años murió baleado en calles de la ciudad de Puebla.

El hecho, que quedó registrado en una videocámara de seguridad, ocurrió el lunes en calles del barrio El Alto, donde los conductores armados de dos autos peleaban y se daban cerrones en la vía pública.

De acuerdo con reportes policiacos, los ocupantes de un vehículo Nissan Platina, y al parecer un VW Jetta, comenzaron a discutir por un problema vial.

En la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, y la 14 Sur, el chófer del Nissan Platina bajó con un arma de fuego para encarar al otro conductor, pero al acercarse al automóvil fue recibido a tiros y cayó herido.

En ese momento el semáforo cambió a verde y el responsable escapó, en tanto que el acompañante del lesionado bajó a auxiliarlo, pues había sufrido un balazo en el abdomen.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) estabilizó al lesionado y lo trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde según reportes extraoficiales, habría fallecido antes de la media noche.

En calles de la ciudad de Puebla es frecuente ver a automovilistas pelear e increparse por leves conflictos viales e incluso liarse a golpes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS