Tras fuertes lluvias, activan Plan DN-III-E en Tabasco

Autoridades militares realizan recorridos para auxiliar a los ciudadanos; Protección Civil del estado llama a la población a mantenerse alerta
TOMADA DE TWITTER: PROTECCIÓN CIVIL DE TABASCO
25/01/2018
00:13
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

Ante las fuertes lluvias que se presentaron está noche en la ciudad de Villahermosa que han afectado a por lo menos 13 colonias, la Secretaría de la Defensa Nacional a través e la Comandancia de la 30/a. Zona Militar implementaron el Plan DN-III-E en apoyo de la población tabasqueña.

Algunas de las colonias en las que se comenzaron a realizar los recorridos para auxiliar a los ciudadanos son: Punta Brava, Atasta de Serra, Carrizal, 18 de marzo, Tamulté de las Barrancas, Infonavit Atasta, Guayabal, La Manga y Centro; así como los fraccionamientos Plaza Villahermosa, La Ceiba y José Colomo.

De acuerdo a las autoridades militares se estableció comunicación con el Instituto de Protección Civil y de Seguridad Pública, para coordinar actividades en las áreas en que se presentaron mayores afectaciones.

Calles, casas, gasolinerías y algunos comercios se han visto afectados por estas lluvias que se presentaron, incluso la Secretaria de Educación de Tabasco pidió a la población estudiantil estar pendiente ante la posibilidad de suspender actividades en algunos centros escolares.

La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín realiza recorridos por las zonas afectadas y las autoridades de protección civil han llamado a la población a mantenerse alertas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS