Tras choque donde hubo un muerto, saquean camión de frutos en Tamaulipas

Cuando los socorristas rescataban al chofer de la camioneta, varias personas comenzaron a llevarse las fresas y las zarzamoras que estaban en el suelo
Tras choque donde hubo un muerto, saquean camión de frutos en Tamaulipas
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
25/04/2018
06:47
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras que elementos de la Cruz Roja rescataban a un herido, de un accidente carretero que cobró la vida de un hombre, a pocos metros varias personas fueron grabadas en video en plena rapiña de fresas y zarzamoras congeladas.

El accidente fue reportado a las 9:40 horas de este martes, en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo.

Un tracto camión que transportaba fresas y moras congeladas salió de la carretera proyectándose contra el talud y una camioneta Nissan.

La camioneta cayó unos 20 metros desde un puente, lo que provocó la muerte de la persona que iba en el asiento del copiloto, en tanto, el conductor, identificado como Pedro “N”, quedó prensado en la camioneta.

Cuando los socorristas rescataban al chofer de la camioneta varias personas comenzaron a llevarse las fresas y las zarzamoras que estaban en el suelo.

Las acciones de rapiña fueron grabadas por reporteros que acudieron al lugar y al ser difundidas en redes sociales causaron molestia entre usuarios. Cuestionaron que no les importó la muerte de una persona ni las maniobras de rescate.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS