Tras accidente, trasladan a subsecretario de Turismo de Veracruz a Tapachula

Roberto Eugenio Bueno Campo, también director del grupo musical "Los Flamers", presenta traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas, por lo que fue trasladado de un hospital en Pijijiapan hacia Ciudad Salud
El subsecretario de Turismo del gobierno de Veracruz sufrió un accidente vehicular el pasado viernes en Chiapas (Foto: Edgar Trinidad Pérez)
10/12/2017
18:59
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
-A +A

El director del grupo musical “Los Flamers” y subsecretario de Turismo del gobierno de Veracruz, Roberto Eugenio Bueno Campos, y otro músico fueron trasladados a Ciudad Salud, de Tapachula, después del accidente que sufrieron el pasado viernes.

El percance ocurrió cuando el grupo musical retornaba a Xalapa, Veracruz, después de una presentación en el municipio de Mazatán, en la costa de Chiapas, donde se celebró la festividad de la Virgen de la Concepción.

Un músico informó vía telefónica que el percance ocurrió en la carretera federal número 200, Tepic-Nayarit-Ciudad Hidalgo, Chiapas, a la altura de la comunidad Jericó, en el municipio de Pijijiapan.

El accidente ocurrió aparentemente porque el chofer se quedó dormido y fue cuando la camioneta tipo Urvan se salió de la carretera resultando heridos Roberto Eugenio Bueno Campos y el musico Javier Durán, que dormían en la parte trasera del vehículo.

La fuente consultada dijo que en otras ocasiones es Bueno Campos el que maneja la unidad, pero esta vez cedió el volante a otro músico porque se sentía cansado.

Explicó que el Subsecretario de Turismo y Javier Durán fueron internados en un hospital de Pijijapan pero por la gravedad de las lesiones, ya que presentan traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas y lesiones en el cuerpo, fueron trasladados hacia Ciudad Salud, en el municipio de Tapachula.

Los músicos que iba despiertos a la hora del accidente resultaron ilesos, debido a que consiguieron asirse de los asientos y otras parte del vehículo al momento que se volteó la unidad.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS