Tráiler choca contra auto en autopista de Michoacán; hay un muerto

El camión de carga impactó un vehículo compacto a la altura del kilómetro 144 de la Autopista Siglo 21, para posteriormente irse a un barranco de 30 metros de profundidad
30/12/2017
11:55
Carlos Arrieta / Corresponsal
Gabriel Zamora, Mich.
-A +A

El impacto de un tráiler y un automóvil particular ocurrido esta mañana sobre la Autopista Siglo 21, dejó hasta el momento como saldo una persona muerta.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 144 del tramo Uruapan-Apatzingán, a la altura del municipio de Gabriel Zamora, cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad.

Tras invadir el carril contrario, el camión de carga impactó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, para posteriormente irse a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Hasta el momento, los cuerpos de auxilio solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo sedán, ya que las dos personas que viajaban en el tráiler, aún se encuentran en su interior.

Elementos de los cuerpos de auxilio ya trabajan en las maniobras de rescate, mientras elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal, hacen labores de tránsito y vialidad en esa zona de la Tierra Caliente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS