Tomarán declaración de presunto chofer del Ferrari en el hospital

La Fiscalía citó también a declarar a Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, a quien la dependencia identifica como propietario del Ferrari; hasta las 15:00 horas de este viernes el hombre no se presentó ante el MP
Tomarán declaración de presunto chófer del Ferrari en el hospital
El accidente dejó dos mujeres, de origen colombiano, muertas. (FOTO: Especial)
02/03/2018
15:28
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

La Fiscalía General de Guerrero (FGE) tomará la declaración ministerial a Iván "N", presunto chofer del Ferrari que se accidentó en la autopista del Sol.

El accidente dejó dos mujeres muertas, se trata de Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, de origen colombiano, quienes fallecieron debido a las severas quemaduras por el incendio que provocó el choque.

Para este viernes, la FGE citó a las 10:00 horas a declarar a Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, a quien la dependencia ubica como propietario del Ferrari, sin embargo hasta las 3:00 de la tarde, el hombre no se presentaba ante el Ministerio Público (MP).

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que se citó a Sentíes para que comparezca y proporcione información sobre el Ferrari.

Sobre Iván "N", el vocero dijo que está siendo resguardado en un hospital de donde se espera rinda su declaración ministerial y el MP pueda determinar su responsabilidad en el accidente.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS