Tía reclamó cuerpo de "El Pirata de Culiacán", pero no se lo entregaron

La Fiscalía del estado aclaró que la persona que acudió ayer a reclamar el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales no contaba con la documentación necesaria para llevárselo, por lo que las diligencias se extendieron
FOTO: Especial
21/12/2017
15:23
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Desde el miércoles por la mañana un familiar de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, identificó y reclamó su cuerpo en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pero al no poder acreditar correctamente el parentesco la Fiscalía de Jalisco no lo entregó, por lo que hasta esta tarde continuaba en la morgue.

Ayer EL UNIVERSAL publicó que personal del Servicio Médico Forense confirmó que un familiar del joven, famoso en redes sociales, acudió a reclamar su cuerpo. Más tarde la Fiscalía negó el hecho y aseguró que el cadáver no se había entregado a nadie.

Esta mañana la misma dependencia aclaró la situación y explicó que la persona que acudió ayer, al parecer una tía de Lagunas Rosales, no contaba con la documentación necesaria para poder llevarse el cuerpo, por lo que las diligencias se extendieron.

“El Pirata de Culiacán”, como se conocía a este joven de 17 años, fue asesinado la noche del lunes por dos sujetos armados en un bar de Tlaquepaque llamado “Menta2 Cántaros”.

Hasta ahora la Fiscalía de Jalisco no ha logrado esclarecer el asesinato, pero entre sus hipótesis está la que tiene que ver con un video publicado en redes sociales donde Lagunas Rosales arremete contra el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera, alias “El Mencho”.  

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS