"Te voy a poner una pu...", amenazan a reportero de Baja California

En un video compartido en redes sociales, Ivan M. Riebeling, integrante del denominado “Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos”, lanzó amenazas contra el periodista Odilón García
Lanzan amenazas contra Odilón García, reportero de Baja California
FOTO: Tomada de Twitter @odilon_garcia
01/04/2018
16:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ivan M. Riebeling, integrante del denominado “Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos” publicó en su cuenta de Facebook un video en el que lanza amenazas en contra del periodista Odilón García.

“Odilon García, todavía no acabas con tu guerra sucia, todos sabemos que estás en la nómina del gobernador y la señor presidenta de Tijuana”, dice.

Riebeling denuncia que García presuntamente escribe notas en su contra por mandato del gobernador de la entidad Francisco Vega de Lamadrid.

Ante una supuesta publicación de Odilón García en la que se presume que Ivan Riebeling abusó sexualmente de menores, el acusado dijo “lo único que voy a violar es el trasero de ustedes, los putos malos”

En el video Riebeling se refiere a Raúl Reynoso Nuño, director General de Comunicación Social del Gobierno del estado de Baja California, y declara que no esperará a que termine la gestión, “en cuento te vea de un putazo te voy a tumbar la cabeza”.

Refiriendose a García, le llama “periodista chayotero” y amenaza “voy a buscarte a tu casa y te voy a sacar enfrente de tu familia y te voy a poner una putiza que en toda tu perra vida se te va a olvidar”.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS