Tabasco celebrará fiestas patrias con Los Mascabrothers

También habrá un show musical presentado por Los Ángeles Negros
Foto: Leobardo Pérez / EL UNIVERSAL
13/09/2017
17:45
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

En Tabasco comenzaron los preparativos para la celebración del grito del 15 de Septiembre, en donde los asistentes disfrutarán del espectáculo de bailes locales, del show de los comediantes “Los Mascabrothers” y del grupo musical Los Ángeles Negros.

De acuerdo a las autoridades, el próximo viernes por la noche habrán más de mil elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública vigilando el festejo que, como cada año, tendrá lugar en la Plaza de Armas, justo frente al Palacio de Gobierno, donde el mandatario tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez, encabezará el grito de dolores.

Dentro del operativo de vigilancia participaran 750 policías preventivos; 60 de la Policía Estatal de Caminos (PEC); 18 bomberos; 60 agentes de la Policía de Investigación, además se espera un despliegue de elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería.

tabasco2.jpg

Se montaran dos escenarios: el primero estará ubicado justo debajo del balcón del Palacio de Gobierno, donde se presentaran grupos musicales locales y compañías de danza de la región, en punto de las seis de la tarde; el segundo se montará a un costado de Plaza de Armas, es el más grande debido a que ahí se presentarán los comediantes y el afamado grupo musical. 

Se ha anunciado que a partir de las 18:00 horas del mismo 15 de septiembre se efectuará el cierre de las calles ubicadas alrededor de la Plaza de Armas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios