Suspenden a juez de Sonora por presunto acoso laboral

Suspendieron a Noel Castro Melgar del Juzgado Tercero de Distrito en Sonora tras ser acusado por hostigamiento laboral y actos de corrupción
Camionetas de Sonora
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
20/06/2018
17:17
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Hermosillo, Sonora.- El Consejo de la Judicatura Federal suspendió a Noel Castro Melgar, quien ocupaba la titularidad del Juzgado Tercero de Distrito en Sonora, tras ser acusado por oficiales judiciales de hostigamiento laboral y presuntos actos de corrupción.

Desde una semana atrás, los empleados hicieron público que se encontraban trabajando  bajo protesta ya que el juez con amenazas los hacía trabajar horas extras y les asignaba cargas excesivas de trabajo.

Los empleados, que reservaron sus nombres comentaron que días atrás una compañera tuvo un ataque de ansiedad y fue transportada a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.

Relataron que el Juez percibe un ingreso aproximado a los 156 mil pesos, además de 15 mil pesos mensuales para comida, servicio de chofer, automóvil, gasolina, gastos médicos mayores internacionales, boletos de avión y otras prestaciones.

El Presidente de la Barra Sonorense de Abogados, Héctor Contreras Pérez, explicó que el juez será sometido a un proceso administrativo y de concluir que es culpable será destuido de manera definitiva.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY