Suspenden clases por protesta de taxistas en Tabasco

La Secretaría de Educación Estatal informó que la decisión de suspender las clases en todos los niveles educativos del municipio de Centro se debe a los contratiempos que se presentan en el servicio de transporte público y en las vialidades
Suspenden clases vespertinas por protesta de taxistas en Tabasco
Foto: Luma López / EL UNIVERSAL
20/03/2018
14:00
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

Ante el caos vial que se vive en la ciudad de Villahermosa por las manifestaciones y bloqueos de taxistas, que piden el retiro de unidades piratas, la Secretaría de Educación de Tabasco anunció la suspensión de clases para este día en el turno vespertino en todos los niveles educativos en el municipio de Centro.

En un comunicado, la dependencia estatal informó de esta decisión ante los contratiempos que se presentan en el servicio de transporte público y en las vialidades.

"La dependencia pide a docentes, alumnos, padres de familia y comunidad escolar en general, estar atentos a la información que se difunda en los medios oficiales tanto de la SETAB como del Gobierno del Estado", señaló.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, hizo un llamado a las diferentes uniones de taxistas para retomar el diálogo, y garantizar el estado de derecho.

"Ofrezco de nuevo el diálogo de nosotros que somos las autoridades responsables de tener que ver con asuntos de este tipo; la obligación que tiene el gobierno de mantener el estado de derecho se va a tener que cumplir si pasa un tiempo razonable, hemos sido muy tolerantes", indicó.

Por el momento las manifestaciones y cierre de algunas entradas a la ciudad de Villahermosa continúan.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS