Suman cinco asesinatos este viernes en Culiacán

Las víctimas fueron asesinadas en diferentes puntos del estado; dos de ellos no han sido identificados
Suman cinco asesinatos este viernes en Culiacán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/05/2018
14:47
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.- En diversos puntos del estado fueron asesinadas cinco personas, una de ellas fue Rafael “N”, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza en la zona Dorada de Mazatlán.

La Policía Municipal del puerto reportó que la víctima, dedicada a la actividad de bienes y raíces, fue atacada muy cerca del área de estacionamiento de un banco, ubicado en la avenida Lomas de Mazatlán y la avenida Camarón-Sábalo.

En el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán, Cristian “Z”, de 35 años de edad, fue asesinado de cinco disparos afuera de su hogar por dos personas que lo llamaron por su nombre y al salir lo mataron.

La mañana de este jueves, en el canal hidráulico Orizaba del municipio de Guasave, fue rescatado el cuerpo de una persona robusta, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba un disparo en la cabeza. No portaba identificación.

En este mismo municipio, en la salida sur, muy cerca del área de moteles, fue descubierto el cuerpo de un hombre, el cual presentaba dos impactos de bala, sin que se pudiera establecer su identidad.

A causa de una riña, Ernesto “A”, de 50 años de edad, fue asesinado en el interior de su domicilio en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS