Suman cinco asesinatos en Oaxaca en menos de 24 horas

El más reciente de los hechos violentos se registró la mañana de este jueves: René Domínguez fue asesinado a disparos cuando viajaba abordo de su camioneta; asimismo, otras cuatro personas fueron asesinadas a disparos en varios municipios de la entidad
Suman cinco asesinatos en Oaxaca en menos de 24 horas
Foto: Especial
22/03/2018
12:02
Juan Carlos Zavala
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un hombre identificado como René Domínguez fue asesinado a disparos hoy en la mañana en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, de acuerdo con un informe policial

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la avenida de Las Américas, esquina calle Unión, de la colonia La Paz, cuando la víctima viajaba en una camioneta marca Nissan NP 300 color rojo.

El homicidio fue reportado por los vecinos al 911, número de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Según los testigos, escucharon al menos tres detonaciones.

René Domínguez, de 40 años de edad, fue trasladado de urgencia a una clínica privada y, según el informe policial, presentaba dos impactos de bala; sin embargo, pese a la atención médica, murió minutos después de su ingreso al hospital.

Con el homicidio de esta mañana, suman cinco asesinatos violentos en las últimas 24 horas en el estado. Cuatro de ellos se registraron ayer diferentes municipios del estado.

El primer caso ocurrió en un camino que conduce a la comunidad de Palmilla, en la periferia de la ciudad de Tuxtepec, donde mataron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Mientras que en el municipio de Ejutla de Crespo, un hombre de entre 25 y 30 años, identificado como Antonio Vásquez, fue herido con un arma; horas después de ser internado en una clínica, falleció.

También ayer, en el interior de un vehículo sobre la carretera a San José La Unión, del municipio de San Agustín Loxicha, fue asesinada a balazos una persona identificada como Santos Valentín “N”.

Por otra parte, Manuel Abelardo “N” de 54 años de edad, chofer de un camión de volteo, murió este miércoles en una clínica debido a las severas quemaduras en todo el cuerpo, heridas que presentó después que su unidad de motor fuera incendiada cuando él se encontraba en su interior.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS