Suman 10 asesinatos en Guerrero en 24 horas

Entre las víctimas se encuentran Francisco Bravo, comisario ejidal de Papanoa, y su hermano Carlos Bravo Jurado, dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina
Violencia deja 10 personas asesinadas en Guerrero
Foto: Especial
05/04/2018
15:25
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo.- Hasta el mediodía de este jueves, la violencia en Guerrero ya dejó diez personas asesinadas: cuatro en Chilapa, tres en Tecpan y uno en Coyuca de Benítez, Acapulco e Iguala.

En Tecpan, fueron asesinados el comisario ejidal de Papanoa, Francisco Bravo y su hermano Carlos Bravo Jurado, dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), una organización del PRI. La tercera víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con el reporte policiaco, en la madrugada, alrededor de las 5:40, en el basurero del poblado de Papanoa en Tecpan, en la Costa Grande, fueron hallados los cuerpos de tres hombres sin vida. Los tres tenían el tiro de gracia.

A las 9:20 de la mañana, en Chilapa, en la región Centro, fueron encontrados cuatro cuerpos en descomposición en un camino que conduce al municipio de Ahuacuotzingo, en el punto conocido como Escalerilla. Ninguno de los cuerpos tenía señales de impacto de balas.

En el municipio de Coyuca de Benítez, también en la Costa Grande, fue hallado un joven muerto en la Feria de La Palmera. El cuerpo tenía señales de impacto de bala.

En Acapulco, un hombre fue hallado asesinado adentro de la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Benito Juárez, ubicada entre La Cima y Las Cruces. El hallazgo fue reportado a las 11:40 de la mañana.

Mientras que en Iguala, un taxista fue asesinado a navajazos en en la colonia CNOP. El crimen ocurrió el mediodía y señalan como presunto responsable al hijo del taxista.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS