Sube a 6 cifra de heridos por ataque en bar de Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el ataque al bar Oasis, donde además fallecieron tres personas. Cuatro de los heridos continúan hospitalizados
28/01/2018
17:24
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún, Q. Roo.
-A +A

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una investigación por el asesinato de tres personas anoche en el bar Oasis, en la ciudad de Cancún, y precisó que el número de lesionados asciende a seis y no a cuatro, como indicó de forma preliminar.

La institución informó este domingo que fiscales de la unidad de delitos contra la vida abrieron la carpeta de investigación 46/2018, respecto al ataque armado en el restaurante bar, ubicado en la Supermanzana 65, que dejó como saldo tres muertos y seis heridos, cuatro de ellos aún hospitalizados.

Uno de los muertos ya fue identificado, pero los otros dos se mantienen en calidad de desconocidos.

Los heridos, identificados con las iniciales J.L.B. y F.R.S., fueron dados de alta del hospital al no presentar heridas de gravedad; en tanto, O.O.S, V.R.L, M.A.R.L. y J.O.C.P. permanecen hospitalizados para recibir atención médica específica.

De acuerdo con testimonios, el bar fue atacado por cinco sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el interior del inmueble.

Este es el segundo ataque a algún restaurante-bar registrado en la ciudad de Cancún en el presente mes. Semanas atrás dispararon contra “La Palapa de Chucky”, ubicado en la Región 230, lo que dejó como saldo dos muertos y seis heridos.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS