Soy un soldado del Presidente: Mikel Arriola

Durante la reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec y el Centro Acuático Six Flags respondió a los cuestionamientos sobre si buscará un cargo de elección popular y si fue convocado por el equipo deJosé Antonio Meade
Autoridades federales y estatales presentes en la reapertura del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor. (FOTO: CIUDADANOSMX)
01/12/2017
13:48
Justino Miranda / Corresponsal
YAUTEPEC, Mor.
-A +A

El director del IMSS, Mikel Arriola, se declaró “un soldado del presidente, a la orden del presidente de la República”, y por ahora con una responsabilidad al frente del Seguro Social.

Así respondió a la pregunta de si buscará un cargo de elección popular en los comicios venideros y si fue convocado por el equipo del precandidato presidencial, José Antonio Meade, para participar en a campaña política.

“Tenemos un IMSS robusto pero también un gran candidato, y seguramente formalizará esa candidatura para mañana, y ese es otro motivo de esperanza para Mexico”, dijo el director del IMSS en la reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec y el Centro Acuático Six Flags dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

También lo mencionaron como integrante del equipo de campaña presidencial, se le subrayó.

“Pues mire yo no he tenido ninguna noticia en ese sentido. Estoy ilusionado como mexicano porque ya tenemos por quien votar; una persona preparada, honesta, eficiente que ha sido cinco veces secretario de Estado”, precisó.

La inauguración

Antes, el gobernador Graco Ramírez y el director del IMSS atestiguaron la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el parque acuático más importante de Latinoamérica que permaneció cerrado durante nueve semanas luego del sismo del pasado 19 de septiembre para la realización de trabajos de reparación de daños.

Graco Ramírez informó que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y anunció la ampliación a cuatro carriles de la carretera loca para cubrir el flujo de visitantes a Six Flags Hurricane Harbor, el Centro Vacacional Oaxtepec y la comunidad, así como la zona oriente del estado que se convertirá en la capital industrial de Morelos.

Por su parte Mikel Arriola informó que la inversión para Zacatepec y el centro vacacional es de 131 millones de ellas y precisó que antes del sismo se ejercía una inversión en el Centro Vacacional de 72 millones de pesos.

Ahora se está terminando la remodelación de la plaza cívica así como del estadio de fútbol para mejorar la cancha, sus butacas y la parte del drenaje. Se están colocando pantallas y wifi en cada habitación para mejorar la oferta turística, había daños pero se recuperaran de los seguros para la renovación de los daños en dos cabañas de un total de 167.

Mikel Arriola mencionó que el mayor daño por el sismo se tuvo en el El Tepozteco, uno de los hoteles, y en la Torre Parlamentaria. Más adelante sostuvo que el total de recursos para Morelos dónde hubo daños es de 568 millones de pesos

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS