Sonora: disparan a mujer estadounidense en la cara

La mujer fue baleada en el parador conocido como "El Valiente", ubicado en la carretera internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas; la policía del estado mantiene custodia en el hospital donde es atendida
Balean a mujer estadounidense por intentar huir de un asalto en Sonora
La mujer se dirigía junto con su pareja al sur del país, pues iba a visitar a sus familiares en Michoacán. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
19/03/2018
18:38
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Guaymas, Sonora.- En un intento de asalto, una mujer estadounidense fue baleada en el parador conocido como “El Valiente”, ubicado en la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas. Iba a visitar a familiares en Michoacán.

De acuerdo al reporte de la Policía municipal de Guaymas, una pareja con residencia en Phoenix, Arizona, que se dirigía hacia el sur del país para visitar a su familia, salió de la carretera para permanecer unos minutos en el área de descanso con el vehículo encendido.

Francisco Manuel “N” de 45 años, informó que a las 7:00 horas, un hombre armado se acercó a la ventana del copiloto y les tocó el vidrio con intenciones de asaltarlos.

En el momento que dio marcha al vehículo para escapar, el sujeto disparó e hirió a Ivonne “G”, de 44 años de edad, quien recibió el impacto en el pómulo derecho del rostro.

La Policía Estatal de Seguridad Pública se hizo cargo de la situación y mantiene custodia en el hospital donde es atendida.

etp/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS