Sonora alcanza temperatura de 45 grados a la sombra

Conagua informó que en las últimas horas Sonora alcanzo una temperatura máxima de 45.1 grados centígrados a la sombra; no se prevé presencia de lluvias en la entidad
Sonora alcanza temperatura de 45 grados a la sombra. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
08/05/2018
12:53
Notimex
Hermosillo, Sonora
-A +A

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó hoy que en Sonora prevalece el tiempo muy caluroso y que en las últimas horas se alcanzó una temperatura máxima de 45.1 grados centígrados a la sombra.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la estación climatológica de El Cubil, ubicada en las inmediaciones del serrano municipio de Sahuaripa.
 

Asimismo, se presentaron en las últimas horas otras máximas de 44.2 centígrados a la sombra en la presa “El Novillo”, 44.0 en El Orégano II, en Vícam y San Bernardo, así como 43.0 en Hermosillo, la presa “El Molinito” y Querobabi.
 

Un sistema de alta presión sobre el noroeste del país seguirá favoreciendo el ambiente de caluroso a muy caluroso en Sonora, donde se presentarán temperaturas elevadas en el noroeste, centro y sur, con máximas de hasta 45.0 grados a la sombra.

En el estado predominará tiempo estable, no se prevé que se presenten lluvias y se observará cielo mayormente despejado en el transcurso del día, además en el estado se espera viento de dirección sur y suroeste de diez a 35 kilómetros por hora.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS