Solicitan que presidente del Congreso de Sinaloa se disculpe con maestros

Roberto Cruz Castro, diputado local del PAN, pidió que Victor Antonio Corrales Burgueño rinda una disculpa pública a maestros y jubilados a quienes ofendió de forma verbal y con una señal obscena durante la pasada sesión
Foto: Javier Cabrera / EL UNIVERSAL
28/11/2017
14:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Se solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Victor Antonio Corrales Burgueño, rinda una disculpa pública a maestros activos y jubilados que ofendió, en la pasada sesión, en forma verbal y con una señal obscena.

En tribuna, el diputado local del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, pidió que se incluya en el acta del pasado jueves los epítetos de saboteadores y seudo maestros que Corrales Burgueño vertió desde su curul a los manifestantes.

Por lo anterior, exhibió una fotografía captada en la pasada sesión en la que se ve al presidente de la mesa directiva emitir a los maestros una señal ofensiva y obscena.

Subrayó que es inadmisible e indigno que el representante del Poder Legislativo se dirija de forma ofensiva a maestros jubilados y activos, quienes reclaman el pago de 17 días de compensación por jubilación y otros adeudos.

Por su parte, Corrales Burgueño negó haber incurrido en actos ofensivos al convocar a los maestros a guardar compustura y determinar continuar la sesión del jueves pasado en secreto.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS