Solicitan ayuda para identificar cadáver de una joven en Chihuahua

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder identificar a una joven, quien murió de asfixia y su cuerpo fue hallado en la carretera Casas Grandes; es de tez morena clara, estatura de 1.60 metros y tienen 3 tatuajes
Foto: Especial
25/10/2017
13:43
Redacción
Ciudad Juárez
-A +A

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita el apoyo de la población para poder identificar a una joven, que fue encontrada sin vida en la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 29, en Chihuahua.

La hoy occisa, quien de acuerdo con la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses murió de asfixia por estrangulamiento, tenía aproximadamente 20 años de edad, de tez morena clara, cabello oscuro hasta los hombros, ojos cafés, de complexión regular,  así como una estatura de 1.60 metros.

La FEM informó también, por medio de un comunicado, que la mujer vestía blusa café de manga larga, ropa interior de color negro con estampados, calcetas en colores blanco, gris y rosa. 

Además revelaron que como señas particulares destacan tres tatuajes: 

Uno en el antebrazo derecho en forma de corazón y una figura de un electrocardiograma con la palabra “family”. 

El segundo y tercero se encuentran en el antebrazo izquierdo y son dos flechas, una en forma recta y otra de forma de corazón.

Agentes continúan realizando diversas diligencias de investigación a fin de lograr identificarla.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS