El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

, solicitó autorización para vender la Residencia Oficial , ubicada en la colonia Guadalupe de esta ciudad, la cual fue edificada en 1964 y consta de una superficie de dos mil 668 metros cuadrados.

La petición, a la cual se le dio primera lectura en la sesión del Congreso del Estado , establece que el bien inmueble, que se encuentra en desuso desde hace siete años, representa un gasto oneroso y negativo a las finanzas públicas.

A fines del sexenio pasado, la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado dio a conocer que la rehabilitación de la casa de gobierno requería de un mínimo de diez millones de pesos, en virtud de que el gobernador aliancista, Mario López Valdez , no la uso.

En la solicitud para enajenar en subasta pública la residencia oficial, con domicilio en la calle Río Elota, número 17, con clave catastral número 007-000-015-005-001-001, se hace notar que en enero pasado se emitió un decreto de austeridad en el que se plasmó la necesidad de vender bienes públicos improductivos y obsoletos.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses