Sofocan incendio de bodegas cerca de la caseta de Palo Blanco

Protección Civil en coordinación con el cuerpo de bomberos lograron controlar el incendio de tres bodegas ubicadas cerca de la caseta de cobro de Palo Blanco, en Chilpancingo, en la Autopista del Sol
Sofocan incendio de bodegas cerca de la caseta de Palo Blanco Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
17/02/2018
11:25
Notimex
Acapulco
-A +A

Elementos de cuerpo de bomberos de la Secretaría de Protección Civil en el estado sofocaron el incendio de tres bodegas de madera y lámina de cartón ubicadas cerca de la caseta de cobro de la Autopista del Sol de Palo Blanco, en Chilpancingo.

La dependencia estatal informó a través de una tarjeta informativa que alrededor de las 01:09 horas se registró un incendio en tres pequeñas bodegas madera y lámina, ubicadas a un costado de la autopista del Sol México-Acapulco, kilómetro 292.
 

Artículo

Consume incendio 18 locales en un mercado de Iguala

Protección Civil informó que no hay reporte de víctimas y se desconocen las causas de ese siniestro
Consume incendio 18 locales en un mercado de Iguala Consume incendio 18 locales en un mercado de Iguala

Al lugar acudieron unidades de la Secretaria de Protección Civil y personal de bomberos, quienes sofocaron las tres pequeñas bodegas donde almacenaban dulces regionales.

Se informó que de las tres bodegas afectadas dos fueron pérdida total y una daño parcial, además hasta el momento se desconoce la posible causa que originó el incendio.

irr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS